06/11/2020

Argentina

En las redes

El apoyo de Eduardo Feinmann a Baby Etchecopar, luego del violento asalto: reveló todos los datos del asaltante

A través de su cuenta de Twitter, el periodista se solidarizó con su colega.
El apoyo de Eduardo Feinmann a Baby Etchecopar, luego del violento asalto: reveló todos los datos del asaltante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

El periodista Baby Etchecopar fue víctima de un violento asalto este jueves cuando dos motochorros lo abordaron luego de haberse retirado del edificio de Radio Rivadavia pasadas las 14 y se le tiraron encima para robarle el reloj. Ante esta situación, Eduardo Feinmann se solidarizó con su colega.


A través de su cuenta de Twitter, Feinmann indicó: "Uno menos por un rato" y luego sumó en otro tuit: Uno menos. No jode más por un tiempo. El delincuente que asaltó a Baby Etchecopar".

Junto al mensaje, compartió una foto del asaltante y todos los datos personales del mismo a modo de escrache y para que se conozca su cara e identidad.


El asalto

Baby se encontraba en su vehículo y al frenar en el semáforo fue sorprendido por los dos delincuentes. En medio del forcejeo al resistirse al robo, Etchecopar se lastimó el hombro y fue llevado a un hospital de San Isidro donde fue atendido por un traumatólogo.

La Policía de la Ciudad detuvo por la tarde a uno de los dos motochorros que asaltaron y golpearon al periodista.




Recomienda esta nota: