06/04/2021

Argentina

Opinión

VIDEO Baby Etchecopar: "Pobre Alberto, se agarró Covid vacunado, pero nos miente tanto que uno no le cree"

El periodista y un duro editorial en el que analizó las posibles restricciones que impondría el Gobierno ante la segunda ola.

En su editorial en Basta Baby, por A24, Baby Etchecopar se refirió a las posibles restricciones que impondría el Gobierno ante la segunda ola y el aumento de los casos de Covid-19 y aseguró: "Ya le tomamos el punto, no nos van a meter adentro con el dedito".


En ese sentido, el conductor de Basta Baby hizo referencia a un posible desembarco de vacunas y sentenció que en la Argentina "lo único que nos queda es la soberbia, porque el orgullo es otra cosa".

"Pobre Alberto, se agarró Covid vacunado, pero nos miente tanto que uno no le cree. Todo le sale mal, pobre Alberto, hizo quedar mal a Putin. Por otro lado, Estados Unidos nos quiso regalar 4 millones de vacunas, pero parece que por un problema ideológico no lo vamos a aceptar, nosotros no necesitamos vacunas de nadie y si nos quieren perdonar algo: la deuda", sostuvo.

"Lo único que nos queda es la soberbia, porque el orgullo es otra cosa: es pagar las deudas, es tener bien a tu pueblo, es tener salud para todos, es hacer a tu gente feliz. Soberbia es lo de Cristina, que se cree que la reina de Inglaterra junto con Alberto y otros pajes. Ahora van a cerrar el país. La verdad, ahora se acabó la joda. Nos encerraron un año y no sirvió para un carajo lo que hicieron. No inventaron nada y volvemos a caer en el mismo problema con la misma cantidad de infectados y muertos", indicó.

"Estuvimos 4 meses persiguiendo a Insfrán, y afanándose las vacunas y dándosela a todos los de La Cámpora. Ahora, con qué cara Alberto nos vas a meter de nuevo adentro cuando se afanaron nuestras vacunas. Nos van a sugerir que nos quedemos y nos cuidemos o nos van a obligar como la mejor dictadura, como hicieron el año pasado que nos agarraron dormidos. Pero ahora ya le tomamos el punto y no nos van a meter adentro con el dedito", manifestó.





Recomienda esta nota: