27/04/2021

Argentina

VIDEO Brutal editorial de Baby Etchecopar contra Alberto Fernández

El conductor de Basta Baby analizó el discurso del Presidente.

Baby Etchecopar analizó los dichos de Alberto Fernández y afirmó que "un país no necesita un padre y tampoco le vamos a pedir a Alberto que sea un estadista, pero le pedimos que sea un administrador".


"Yo padre tuve uno solo y me dejó un apellido para pintar la Casa de Gobierno. Yo necesito un Presidente que no me encierre por los errores de su amigo Ginés González García, que me dé la lista de los que se afanaron las vacunas y que no nos esté dando miedo todo el tiempo", aseveró el conductor de Basta Baby, que se emite por A24.

"Estamos a horas de pegar un 'venezolazo'. Hoy escuché al Presidente que nos cuida y dice cosas que son desopilantes, que si las quiero entender con el carácter en el que las dice sería terrible. Un país no necesita un padre y tampoco le vamos a pedir a Alberto que sea un estadista, pero le pedimos que sea un administrador. Pero Alberto Fernández es un tipo que trata de poner palos en la rueda para colaborar con el maoísmo del Chino Zannini y de Cristina Kirchner, que pretenden que el país se destruya para construir un nuevo país sobre las cenizas".

"Son casi 600 mil los vacunados VIP porque son los que trabajan para el Estado, y son listas interminables de vacunados con las vacunas que nos robó papá: Alberto Fernández. Yo padre tuve uno solo y me dejó un apellido para pintar la Casa de Gobierno. Yo necesito un Presidente que no me encierre por los errores de su amigo Ginés González García, que me dé la vacuna en diciembre, que me dé la lista de los que se afanaron las vacunas, que tenga gente idónea y no 'chantapufis', y que no nos esté dando miedo todo el tiempo".

"Mi papá me decía 'si querés llevate todas las materias, pero no faltás ni un día al colegio'. Sarmiento no faltó ni un solo día al colegio porque era su responsabilidad. Pero Alberto, de haber sabido que venía usted, yo no iba nunca más al colegio. Nosotros lo estamos esperando a usted papá, pero somos todos huérfanos".





Recomienda esta nota: