04/06/2021

Argentina

Crítico

VIDEO Baby Etchecopar y una brutal embestida contra Santiago Cafiero

El conductor de Basta Baby se refirió a la presencia del Jefe de Gabinete en el Congreso.

En su editorial, Baby Etchecopar analizó la presencia de Santiago Cafiero en el Congreso y aseveró: "Sos muy pendejo para faltarnos el respeto a los grandes que tuvimos Covid, que estamos con problemas y que no llegamos a fin de mes".


"Sos demasiado joven, al igual que todos los otros insolentes, para gobernar un país con tanto quilombo. No tienen chapa, ni estructura", aseguró el conductor de Basta Baby y agregó: "Analizando fríamente, el Gobierno es perdedor y el tema no es si se van o están, el tema es qué hacen y la verdad es que hacen mierda al país".

"El Gobierno de Alberto Fernández nos da tanta tela para cortar que ya no hay que escribir nada. Cafiero, ¿dónde dejó el paracaídas? No entiende nada. También hay una patria movilera que hay que vacunar urgente, que están en la calle jugándose la vida. Ahora los héroes son los médicos y enfermeros y en buena ley, pero en los últimos 50 años cayeron muchos movileros que por una noticia ponen la vida. Pero volviendo Cafiero, dijo que éramos visitadores médicos por la Pfizer, pero su Gobierno no tiene medicamentos. Entonces ser visitador médico con un Gobierno que no da medicamentos me parece que te fuiste a la mierda. Nosotros podemos ser víctimas de ustedes, pero no nos tomes el pelo en el Congreso porque no tenés chapa", indicó en su editorial por A24.

Añadió que "en este Gobierno ya llegamos a tocar fondo. Y te quiero decir algo Cafierito, con todo respeto porque tenés una investidura, sos muy pendejo para faltarnos el respeto a los grandes que tuvimos Covid, que estamos con problemas y que no llegamos a fin de mes. Sos demasiado joven, al igual que todos los otros insolentes, para gobernar un país con tanto quilombo, no tienen chapa y estructura. Están por esas cosas de la vida y por casualidad. Vende el apellido, pero lo que están haciendo es bochornoso".

Finalmente sostuvo: "Napoleón mandó a ponerse una pechera roja en el uniforme y cuando le preguntaron para qué era dijo: 'Por si me pegan un tiro, que el enemigo no me vea sangrando'. Parece que a Alberto Fernández va a haber que comprarle una pechera roja porque, analizando fríamente, el Gobierno es perdedor y el tema no es si se van o están, el tema es qué hacen y la verdad es que hacen mierda el país. Creo que el afano de las vacunas va a quedar en los hitos de la historia".





Recomienda esta nota: