09/06/2021

Argentina

Opinión

VIDEO Brutal editorial de Baby Etchecopar sobre las consecuencias de la pandemia en los argentinos

El conductor de Basta Baby se refirió a lo que dejará el coronavirus en nuestro país.

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre las consecuencias del Covid-19 y aseguró: "Cuando pase la pandemia vamos a quedar con serios problemas psicológicos".


En ese sentido, el conductor de Basta Baby afirmó que "hoy los argentinos somos medias personas" y que, tras la crisis sanitaria, va a existir "una excusa para no ir adelante: '¿Y qué querés, con la pandemia que tuvimos?'".

"Hay gente que no los ayuda nadie, ni el Estado, ni la iglesia, nadie. Están fuera del ojo del mundo. No puedo entender como hay gente comiendo que deja la comida en el plato, y tampoco que la ropa la deje archivada y la use para limpiar el auto. Empecemos a hacer comunismo práctico, y no importa si votó a Cristina, dale igual porque es una persona que necesita y está lejos de la mano de Dios", indicó por A24.

"Cuando pase la pandemia, que creo que no vaya a pasar sino que va a disminuir y que nos vamos a tener que vacunar todos los años, vamos a quedar con serios problemas psicológicos. Hoy los argentinos somos medias personas, los chicos son medio estudiantes, lo que tuvieron Covid son medio sanos, los que gobiernan son medios pelotudos y medios chorros, y los que están en la oposición son medio pelotudos y medio cobardes. Pero ninguno es entero. Creo que la grieta tiene que ver con cada uno de nosotros. Cuando nos levantemos de la pandemia, cuando se cite a la gente por estrago doloso porque pudiendo tener un remedio no lo tuvieron por error u omisión, tienen que ser citados por la Justicia a declarar. Pero nos vamos a encontrar que todos somos medios", opinó.

Finalmente sostuvo: "Cuando se acabe esta pelotudes de que nos pueden gobernar porque somos medios y no enteros, porque con eso de que somos medios no salimos a la calle y no pedimos explicaciones (que puede durar 2 años más), espero que la Justicia esté completa y los siente a todos en el banquillo de los acusados para que nos expliquen el estrago doloso que hicieron con las vacunas. El medio nuestro es la duda, porque no hay Estado y no estamos gobernados. Entonces ahí va a venir el otro Covid, que es el psicológico. El argentino era medio pelotudo, pero ahora va a tener una excusa para no ir adelante: '¿Qué querés, con la pandemia que tuvimos?'".





Recomienda esta nota: