30/06/2021

Argentina

Crítico

VIDEO Brutal editorial de Baby Etchecopar contra el Gobierno por el cupo de viajeros que pueden ingresar al país

El conductor de Basta Baby criticó fuertemente la decisión del Gobierno.

El conductor Baby Etchecopar criticó la medida adoptada por el Gobierno de reducir a 600 el cupo diario de viajeros que pueden ingresar al país desde el exterior y preguntó: "¿No hubiese sido mucho mejor avisar antes que la gente se vaya? No saben el quilombo que le están causando...".


"Piensan que los que viajan son todos oligarcas que le robaron al pobre, cuando no se dan cuenta que los pobres son pobres porque ellos les robaron. Con la danza de la fortuna que manejan, si a los pobres les falta guita es porque se la robaron los políticos", aseveró el conductor de Basta Baby por A24.

"Quería hablar de los impotentes, tenemos un Gobierno que es impotente para solucionar problemas pero tiene potencia para traerle problemas a los demás. Esto de dejar varados a los argentinos es una forma de hacerlos sentir culpables, y Kicillof va a decir 'dicen que estamos mal pero hay 45.000 personas dando vueltas por el mundo'. Son tan caraduras que son capaces de decirlo", sostuvo.

Y finalmente se preguntó: "¿Qué derecho tienen de cagarnos a pedos, de encerrarnos, de perseguirnos, de tenernos como en un campo militar? Cuando un gobierna un impotente el país no larga una sola fruta, estamos llenos de caraduras, y encima los caraduras se acostumbraron a ordenar y nosotros les cumplimos".





Recomienda esta nota: