08/07/2021

Argentina

Crítico

VIDEO Brutal editorial de Baby Etchecopar contra Cristina Kirchner, Cafiero y Milagro Sala

El conductor de Basta Baby realizó una dura crítica en su programa.

En su editorial, Baby Etchecopar se preguntó: "¿Qué hubiese sido de este país si hace 40 años, cuando arrancó la democracia de nuevo, si hubiese agarrado el país gente honesta, gente lúcida? Nosotros, los periodistas, ni tendríamos que trabajar tanto, ni tener ese dolor de estómago permanente cuando los corruptos te mandan cartas documento porque se sienten ofendidos".


"Veo que el kirchnerismo es nazi y la palabra nazi le da vuelta por la cabeza y siempre ponen en frente lo que son. Si el marido le pega a la mujer en el Gobierno, ponen que es misógino el del partido de enfrente", sostuvo el conductor de Basta Baby, por A24.

"Algo nos debe pasar para que nosotros aplaudamos a Menem con la Ferrari, para que aplaudamos la corrupción de Cristina Kirchner, para que 2.000 pelotudos estén pidiendo la libertad de una corrupta como Milagro Sala", aseveró.

Y explicó: "Primero se creen que la República es de ellos, después que la Argentina es de ellos, después piensan que se van a quedar para toda la vida. Con los impuestos que pagamos en Argentina deberíamos tener a un idiota de mejor calidad, por lo menos los idiotas que recitan a Jauretche".

"En vez de haber puesto a gente honesta en el poder cuando subió Alfonsín en adelante, hemos puesto una sucesión de corruptos que se van perfeccionando con los años, hasta este punto maravilloso donde no hay decencia en ningún lado", indicó.

Y cerró: "Hasta hoy estamos perdidos. Y lo digo abiertamente: si dentro de tres meses no votamos bien y no sacamos a los ladrones, después que no se pregunte Cafierito por qué dice el periodismo nazi que los argentinos se tienen que ir. ¿Para qué los vamos a molestar en esta Argentina que es de ustedes?".





Recomienda esta nota: