28/07/2021

Argentina

VIDEO Brutal editorial de Baby Etchecopar sobre el narcotráfico

El conductor de Basta Baby pidió que en la campaña electoral se discuta el problema de "la droga".

E su editorial, Baby Etchecopar se refirió al narcotráfico en Argentina y apuntó a la clase política: "Sería muy importante pedir una rinoscopia para los políticos. Habría que averiguar quiénes se drogan y quiénes no. Habría que averiguar cómo es la historia de la falopa en Argentina. La clase política no debe estar exenta de estos vicios que en otra época se le atribuían a la colonia artística".


"En un país de hipócritas y sinvergüenzas donde se discute por cuatro años el aborto, cagándose en el Papa, y no se discute el hambre, el trabajo, el progreso, las fábricas. En un país como este donde parece que la droga no existe, pareciera ser que el narcotráfico financia presidentes, países enteros", sostuvo.

"Me gustaría saber por qué no se puede hablar de la droga en la política argentina", indicó en Basta Baby, por A24.

Y sumó: "Ahora estamos preocupados por la Pfizer y las elecciones. ¿Para qué? Si discuten lo mismo. Este es un país corrupto, lleno de narcotraficantes. Todo sabemos que el gran problema son los blanqueaderos de guita".

Finalmente aseguró: "Esa es la Argentina que va destruyendo a los argentinos. Ahora que viene la campañita, les pido que tengan los cojones suficientes para hablar de la droga, porque acá se desbaratan las villas, se agarran a los pendejos que andan con el porrito, pero a los de cuello y corbata que los mandan, ¿quién los toca?".





Recomienda esta nota: