12/08/2021

Argentina

VIDEO Feroz editorial de Baby Etchecopar contra Alberto Fernández

El conductor de Basta Baby apuntó contra el Presidente.

En su editorial, Baby Etchecopar habló de las declaraciones que hizo este miércoles el presidente Alberto Fernández sobre la legalización de la marihuana recreativa y dijo: "Alberto, aflojá un poco. Porque hoy me entraban al teléfono las cosas que vos decís. Hoy hacías un reportaje y la canchereabas. Hoy arrancó con la marihuana porque quiere conquistar a los marihuaneros. Yo estoy a favor de la marihuana libre, porque para que haya marihuana en todos lados, que se legalice y a la mierda".


"No entiendo cómo el Presidente puede hablar para conquistar a los pibes que tienen el cerebro explotado, cuando los chicos no tienen clases ni comen", indicó por A24.

Y sostuvo: "Me gustaría ilegalizar el hambre, que cada vez que haya un chico con hambre vaya en cana un presidente".

Añadió que "como si fuera un tema premium, que el país no se mueve si no legalizamos la falopa. Sinceramente, dejémoselo a países desarrollados, donde la pandemia no paralizó dos años a la gente. Legalizar la marihuana en este momento me parece tan berreta...".

"Macri vuelve a encabezar la oposición y eso los tiene preocupados", aseveró.

Baby planetó que "ustedes quieren seguir cagando de hambre a los pobres para que les den votos, seguir destruyendo a la Argentina hablando boludeces y privilegiando la marihuana y el aborto".

Y cerró: "Si yo fuera presidente, abro las puertas de Argentina para todo hombre de bien que quiera venir a laburar. Y saco a patadas en el orto a todos los chorros que vienen de otro país, y meto en cana a los nuestros. Entre ellos, a algunos diputados, senadores y algunos que van a la Quinta".





Recomienda esta nota: