18/08/2021

Argentina

VIDEO Baby Etchecopar fulminó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El conductor de Basta Baby cargó contra el Presidente y la Vicepresidenta en un duro editorial.

En su editorial, Baby Etchecopar habló del panorama electoral de este año y de las últimas apariciones públicas del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.


"Apareció Cristina bendiciendo a Alberto. ¿Quién es Cristina para bendecir a Alberto? Porque Cristina está procesada, y tiene cinco pedidos de cárcel. No es que bajó Teresa de Calcuta a ponerle la mano en la cabeza a Alberto y decirle 'yo te perdono'. Se perdonan entre ellos porque son un desastre", comenzó en Basta Baby, por A24.

"Hoy lo escuché a Alberto y se va enterrando cada vez más. Dijo que San Martín había pensado lo mismo que él. Pregunto, ¿San Martín pensó en hacer una conga, festejarle a Remedios el cumpleaños en alguna casa con amigos?", se preguntó.

"Ni Cristina es Eva Perón ni Alberto es San Martín, son dos truchos", aseveró.

Sumó que "los viejos se convirtieron en jubilados y los cagaste, Alberto. Ganan 30 paquetes de yerba. Si a mí el calculo no me falla, van a perder como perros, porque la gente no los quiere ni escuchar".

"No van a perder por la fiesta de Olivos. Van a perder por el afano de las vacunas y el afano de la guita que se han llevado de todos los ministerios. Les va a quedar un núcleo duro, que no es el pobre, es el marginal que no tiene nada y que no entiende nada por el hambre", indicó.

Y cerró: "Cristina, ya nadie le cree nada. Lo peor que le pueda pasar a Cristina es que nadie le tiene más miedo. Usted es una bala de salva, mucho ruido pero no pega en ningún lado".





Recomienda esta nota: