24/08/2021

Argentina

VIDEO Baby Etchecopar y un furioso editorial contra Cristina Kirchner

El conductor de Basta Baby cargó contra la Vicepresidenta.

Baby Etchecopar, una vez más. salió a criticar en su editorial a la vicepresidenta Cristina Kirchner, para quien pidió: "juicio, castigo, tribunal y condena".


"La culpa no es de Macri, ni de la pandemia. La culpa es de usted, Alberto Fernández y de los estúpidos que tiene en el partido kirchnerista", expresó el conductor de Basta Baby en A24, sobre la expresidenta, a quien consideró la "artífice de todos los males".

Etchecopar, en su descargo, cuestionó el "fundamentalismo" de los que siguen a Cristina, al referirse a la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini y a los actores Dady Brieva y Raúl Rizzo, quien recientemente expresó: El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con la pobreza".

"Cristina habla para salir a bancar la campaña y la gente se va. Se va destruyendo su imagen", indicó Baby. Y agregó: "¿Por qué el miedo a Cristina? La gente ya no le tiene miedo, sino lástima. Tiene poder para La Cámpora, para mi no existe. No puede correr a nadie, está perdida".

Finalmente pidió: "Para usted juicio y castigo, tribunal y condena".





Recomienda esta nota: