26/08/2021

Argentina

VIDEO "No se tiren con muertos": feroz editorial de Baby Etchecopar

El conductor de Basta Baby se refirió a la campaña electoral.

En su editorial, Baby Etchecopar sostuvo que "es una vergüenza que estemos haciendo campaña política con la fiesta de Olivos o el afano de vacunas" y pidió "discutir ideas".


"Que triste que en un campaña política importe tan poco la gente y discuten los delitos. Es una campaña de mierda donde no se discuten ideas, se discuten delitos", sostuvo en Basta Baby, por A24.

Añadió que "estamos discutiendo la fiesta (de Olivos), el embarazo de Fabiola, pasó a ser protagonista gente que jamás pensaste que la ibas a conocer. Antes se discutía quién va en cuarto y quinto lugar, ahora estamos discutiendo si los mariachi tenían la guitarra desafinada en lo de Carrió o si el peluquero te corta a navaja".

"Son todos ridículos, dan vergüenza. No hay que defender a los 70 de Lilita ni a los 40 mil de la Quinta. No se tiren con muertos, no se tiren con corrupción, con ilícitos", aseveró.

Sumó que "es una vergüenza que estemos haciendo campaña política con la fiesta de Olivos o el afano de las vacunas. Y con respecto a la fiesta de Lilita Carrió, que está pésimo, ella no es presidente".

Y cerró: "¿Todavía no comprendió que es presidente de la Nación? ¿No se enteró que tiene que dar el ejemplo y no el mal ejemplo?".





Recomienda esta nota: