11/09/2021

Argentina

VIDEO Baby Etchecopar y un duro editorial sobre la inseguridad, el hambre y la pobreza

El conductor de Basta Baby habló sobre lo que "la política nos dejó".

En su editorial, Baby Etchecopar habló de los temas que quedaron afuera de la campaña electoral y comentó: "Hoy se paró el país porque no se pudo hablar de política. Hoy nadie hizo monólogo, nadie nos mintió, nadie salió a prometer lo que no va a cumplir".


"Se acabaron las caretas y aparece el país de nuevo. Aparece el hambre, la miseria, la pobreza, la violencia, la inseguridad, que todo eso lo teníamos tapado con la vacuna, si viene o no viene, las festicholas en Olivos", indicó en Basta Baby, por A24.

"Si bien el Covid te mata, el hambre te mata más y te viene matando hace años, porque los políticos se afanaron la guita que era del pueblo", sostuvo.

Añadió que "mientras los inútiles prometen que estos dos años que quedan van a empezar a hacer lo que no hicieron en los años que pasaron, y los otros prometen que van a venir mejores, nos siguen matando".

"Cuando pase toda esta alegría de ir a votar y esta cosa maravillosa del 'nosotres', va a venir una explosión como en Rosario y van a vivir matándose los pibes por la falopa, y eso no lo paramos con nada porque ahí van a caer nuestros hijos y nuestros nietos", aseveró.

Y cerró: "Hoy, que no se puede hablar de la política, hablemos de lo que la política nos dejó".





Recomienda esta nota: