01/06/2022

Espectáculos

Qué momento

Cristina Pérez tras la pelea con Baby Etchecopar así le contestó

Los periodistas de Radio Rivadavia tuvieron un tenso cruce en el pase de un programa a otro este pasado martes.

Cristina Pérez y Baby Etchecopar continúan en tapa de todos los medios nacionales por el fuerte enfrentamiento que tuvieron en la radio en la que ambos trabajan. La periodista era la encargada de darle el pase a su compañero. Mientras éste contaba una noticia, ella no estuvo de acuerdo y le contestó duramente. Todo empezó por el vínculo que une a Máximo Kirchner con la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, el cuál él aseguró que “son más que amigos”.

La periodista de radio Rivadavia y Telefe noticias decidió hacer oídos sordos a los dichos de su compañero. Un día después de la discusión, no emitió palabra al respeto. En sus redes sociales compartió fotos referidas a su labor como periodista y además, una imagen donde se la ve en el recital de Tini acompañada de amigas y el papá de la cantante, Alejandro Stoessel.

El tenso momento

“Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal… Puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”, le había comentado Cristina Pérez. Baby hacía alusión a que el hijo de CFK mantiene un vínculo amoroso con una o con las dos funciarias mencionadas.

En ese momento, a Baby no le gustó que su compañera de radio no le siga la información y se enojó atacando directamente su forma de trabajar. “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”. A lo que ella le respondió: “No es mi tema, estoy con las escuelas de los chicos que no tienen gas”. El periodista lejos de bajar el tono, se enojó aún más y antes dijo al aire: “¿Sabes por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera”.

 





Recomienda esta nota: