29/07/2022

Espectáculos

Escandalo

Baby Etchecopar apuntó contra la Negra Vernaci: “Siniestra, insoportable, soberbia, mala compañera”

El conductor de A24 disparó con munición pesada contra la locutora.

El fin de semana se originó una guerra tremenda, que escaló con el correr de los días entre Elizabeth Vernaci y Baby Etchecopar. Todo se activó por una opinión de la locutora en su ciclo de C5N, que el periodista político recogió y armó un descargo con durísimas palabras contra su colega.

La histórica mujer de los medios expresó en Sobredosis de TV una concepción que refiere a una “panquequeada” de Baby al exhibir como en el pasado criticaba a Horacio Rodríguez Larreta y como en la actualidad le prodiga términos positivos.

En el devenir de su programa de A24, Baby no eludió el tema y agarró el micrófono para construir una réplica cargada de vehemencia y definiciones muy hirientes.  "Se rió de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora... es grande y nunca cambió la fórmula de cag... de risa de la gente", aseveró.

En la continuidad de su alocución, el periodista encendió la mecha de una declaración muy picante contra Vernaci : "Yo tuve la desgracia de cruzármela en Radio 10. Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia. Vernaci, vos sabés que tuvimos grandes quilombos vos y yo. Un día cuando pregunté por qué no la echaban me dijeron 'porque la banca Cristina (Kirchner)'".

Y también se sumergió en el plano profesional de la famosa y puso en duda sus capacidades al bramar: "Te sacaron de C5N porque no medías vos ni el otro cuatro de copas de Di Natale. Es un decorado de los canales, donde va fracasa, es una sombra, un fantasma".

Y para cerrar, Baby exclamó: "No me preocupa que hables de mí, pero lo hacés porque en C5N se están cayendo a pedazos. Tu jefa, Cristina, va a caer y va a ir presa. Tu bronca es hacia los que pensamos diferente y no consumimos la basura que vos vendés".




Recomienda esta nota: