02/11/2022

Espectáculos

POCA GRATITUD

Don Francisco tacha de mal agradecido a Bad Bunny: “Fui el primero que lo llevó a la televisión”

El conductor chileno asegura que la estrella de reggaeton no le contesta las llamadas.

Las estrellas del mundo del entretenimiento no se formaron de la noche a la mañana o sin la ayuda de nadie, pero en este largo y arduo camino a la fama y el éxito jamás se debe olvidar de donde se viene ni dejar de ser agradecidos. Una situación similar dio a conocer Don Francisco quien por décadas ha sido una figura de renombre de la televisión hispana.

El aclamado conductor de televisión, recordado por su popular programa Sábado Gigante, platicó en una entrevista para Meganoticias, que él fue el primero en darle una oportunidad en la televisión a Bad Bunny, sin embargo, parece que el reguetonero tiene mala memoria y ya no se acuerda de aquel momento.


"Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y que después me ha costado y nunca he podido volver a hablar con él", comentó.



El exitoso intérprete del género urbano, fue invitado a la emisión de “Don Francisco te invita'', siendo ésta su primera aparición televisiva ante millones de hispanos que solían ver el programa en familia, mismo que servía como una gran exposición para aquellos incipientes artistas.


Según Don Francisco, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del famoso, pudo percatarse de su origen humilde pero de una personalidad agradable y simpática, pues cabe recordar que Bad Bunny fungía como empacador de un supermercado, donde a menudo entretenía a sus compañeros con sus canciones.


Sin embargo, con el paso del tiempo, el presentador chileno lamenta que ahora la estrella de reguetón no le conteste las llamadas.

"Lo he llamado varias veces... Pero después no me contestó, pero dije 'bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar'. A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice 'oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión'", dijo entre risas. 




Recomienda esta nota: