30/03/2016

Sucesos

Con un serrucho le cortó la oreja a un hombre después de pegarles a dos mujeres

Un joven de 19 años de Bahía Blanca se enfureció en medio de una cena y golpeó a su pareja, lo que desató una fuerte situación de violencia.
Con un serrucho le cortó la oreja a un hombre después de pegarles a dos mujeres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Es bastante agresivo; toma y se droga a 2 manos", contó el hombre que sufrió el ataque del agresor.

La policía detuvo este miércoles a un joven acusado de pegarle a su pareja, golpear a otra mujer y luego cortarle la oreja con un serrucho a un hombre en una casa de Villa Serra (Bahía Blanca).

Iván Estremedón (25), que terminó con un corte de 5 centímetros, relató que todo ocurrió "en una cena" cuando Facundo Celedón (19) discutió con su novia. 

"Le pegó a su mujer y yo salté con mi señora. Ahí le pegó a mi mujer y yo agarré y le pegué 2 piñas porque a mi señora no la toca nadie", sostuvo. Y agregó: "Es bastante agresivo; toma y se droga a 2 manos".

"Nos comentaron que a su novia ya la había corrido con un cuchillo", comentó a LU2. Según el diario La Nueva, en un principio fuentes policiales afirmaron que se trataba de una reunión entre amigos, sin embargo, Estremedón explicó que "sólo les estaban dando una mano porque no tenían para darle de comer a su nene" y que no tienen ningún otro vínculo.

El hecho ocurrió en Harris 1.495 poco después de las 3 de la mañana. La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 y lo encontró a Celedón escondido en un zanjón, según el titular de la subcomisaría de Villa Rosas, José Luis Obechaka.

“El alcohol fue el que desató esta situación", afirmó el efectivo, quien contó que el agresor quedó imputado por intento de homicidio.



Recomienda esta nota: