04/11/2016

Argentina

Un panadero se enfureció al perder 600 kilos de masa por un corte de luz

El hombre afectado decidió tirar los kilos desperdiciados en la puerta de la distribuidora de Energía EDES. Mirá el video.

Un panadero de Bahía Blanca se enfureció este viernes cuando, tras un corte de luz, perdió 600 kilos de masa. El comerciante decidió protestar visiblemente y arrojó la masa desperdiciada a la puerta de la distribuidora de Energía EDES.

 

Según el hombre que realizó la protesta, las pérdidas de su comercio alcanzan los 15.000 pesos y contó que está sin luz desde el jueves a la mañana, por lo que tuvo que tirar unos 600 kilos de masa madre para la elaboración del pan, “la masa, el pan, las pizzas, se lo vamos a llevar todo a la puerta de EDES”, se quejó el comerciante.

 

Minutos antes de las 12 de este viernes descargó en la sede de Moreno 79, en la ciudad de Bahía Blanca la increíble cantidad de masa. Aseguró que está sin electricidad desde las 9:45 del jueves y que hizo más de 20 reclamos.

 

“No es la primera vez que nos pasa. Hace unos años estuvimos Navidad y Año nuevo sin luz. Después quieren que tengamos todo en regla. No podés estar nunca al día”, se lamentó.





Recomienda esta nota: