03/08/2018

Argentina

Lo perseguía la policía cuando chocó: murió su novia por el accidente

El conductor de la moto perdió el control del vehículo tras embestir un cordón de vereda y la pareja cayó a la acera. La joven sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia. Sucedió en Bahía Blanca
Lo perseguía la policía cuando chocó: murió su novia por el accidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La chica fallecida.

Una joven de 21 años murió por las heridas sufridas al estrellarse la moto en la que escapaba con su novio de la Policía por las calles de la ciudad de Bahía Blanca luego de pasar un semáforo en rojo.

El fallecimiento de Aldana Chaparro Borelli se produjo alrededor de las 15:30 del miércoles en el Hospital Municipal de esa ciudad del sur del territorio bonaerense.

El novio de la joven, Alejandro Perozzi, de 26 años, quedó detenido por "desobediencia" y "homicidio culposo".

Según informaron medios locales, todo se inició en horas de la madrugada en San Martín y Las Heras cuando la moto en la que viajaba la pareja pasó un semáforo en rojo, por lo que comenzó a ser perseguida por una patrulla de la Policía local.

En medio de la persecución, cuando la moto pasaba por San Martín y Cerri, el conductor de la moto perdió el control del vehículo tras embestir un cordón de vereda y la pareja cayó a la acera.

La joven sufrió una fractura en la base del cráneo y una hemorragia en la misma zona, por lo que perdió la vida varias horas más tarde.

Una tía de la chica fallecida, Mirian Meloni, dijo que el novio de su sobrina intentó escapar de la Policía porque no llevaba consigo los papeles de la moto.

"El chico se había olvidado los papeles de la moto y, por miedo a perderla, le costó la vida a mi sobrina", afirmó la mujer. La chica fallecida tenía siete hermanos, cuatro varones y tres mujeres, y estaba de novia con Perozzi, a quien Meloni describió como "un buen chico", desde hacía seis meses. En el momento en el que se produjo el incidente, la pareja había salido de una cena familiar. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: