03/04/2019

Argentina

Abusó de una pasajera arriba de un colectivo y lo detuvieron

Ocurrió en Bahía Blanca. La mujer le dijo lo que había ocurrido al chofer y la Policía detuvo la marcha de la unidad
Abusó de una pasajera arriba de un colectivo y lo detuvieron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El colectivo donde la pasajera fue abusada.

Un hombre de 27 años fue detenido luego de que una pasajera lo denunciara por haberla tocado en sus partes íntimas en momentos en que viajaban a bordo de un micro de larga distancia en dirección a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El episodio ocurrió pasadas las 6 de este martes, cuando una mujer chilena de 40 años viajaba a bordo de un colectivo de pasajeros de la empresa El Valle sobre el kilómetro 695 de la Ruta Nacional 3, a la altura del partido de Villarino, en el sur bonaerense con destino a Bahía Blanca.

"La mujer, que estaba durmiendo en uno de los asientos situados en la planta alta del micro denunció que en un momento dado sintió que un pasajero le estaba tocando sus partes íntimas", informaron fuentes policiales.

A raíz de la situación, la mujer se dirigió hasta el chofer para comentarle el hecho, situación por la cual éste alertó al servicio de emergencias 911.

Cuando el micro transitaba por la avenida Colón, uno de los accesos de la ciudad, personal del Comando de Patrullas detuvo la marcha de la unidad. (infobae.com)


Los efectivos abordaron el transporte, detuvieron al hombre y los trasladaron a una sede policial, donde se le inició una causa caratulada como abuso sexual.





Recomienda esta nota: