02/09/2022

Espectáculos

PASÓ EN TV

Escándalo en Bolivia con Mariano De la Canal: "Ya trepaste demasiado, diablito"

El mediático participó como jurado del Bailando por un sueño de Bolivia y encendió la pista con su picante cruce con un participante. Se dijeron de todo.

 En nuestro país saltó a la popularidad tras su paso por el Soñando por bailar y eso lo llevó a la pista de ShowMatch, donde se hizo conocido como "el fan de Wanda Nara". Pero ese fue el trampolín que Mariano De la Canal utilizó para encontrar su lugar en el medio. En todos estos años trabajó en televisión, hizo realities y muchas obras de teatro en temporadas veraniegas.

 Esta cosa de ser funcional al show que tan bien le sienta, hizo que saltara la frontera y recalara en Bolivia, donde De la Canal también es conocido y estuvo varios años trabajando en la televisión del país vecino. Como jurado del Bailando por un sueño, días atrás fue tapa de todos los portales de Bolivia por su escandalosa pelea con el participante Marcelo Guachaya.

 Después de que una pareja hiciera su coreografía, llegó el turno de la devolución del jurado y Mariano De la Canal encendió la pista con una picantísima evaluación hacia Guachaya. "A veces uno tiene que sincerarse con su público y creo que ya trepaste demasiado en este concurso. Entraste a la mitad, por una ventana y para mí lo único que quisiste vos acá es levantarte a la chica con la que estás bailando. Levantarte a tu noviecita. Por eso viniste, porque querías fama y querías estar con ella. No deberías avanzar más en la competencia, no deberías estar más acá porque solo viniste a enamorar a la piba. Solo querías esperar el momento para irte al hotel en Santa Cruz", lanzó De la Canal.

 Enojado y sorprendido por el ataque de Mariano, el participante le respondió: "Si me tengo que ir, dejame decirte algo: preocupate por tu vida". Pero no pudo seguir hablando por el jurado lo cortó. "Sos un gran mentiroso. Vos y tu hermano no son nadie. Solo querés estar con la chica, meterte con ella y no te interesa ningún baile y ningún sueño. Sacate la careta, papito. Sos un diablito".

 En eso, su compañera de baile intentó defenderlo. "Marcelo es una de las personas más buenas que conozco, no es justo todo lo que estás diciendo. El lo da todo en la pista", argumentó y De la Canal la retrucó sin respiro. "El amor es ciego, vos estás ciega, mamita, el diablito te hizo mal", lanzó.

 Pronto se comunicó con De la Canal, quien contó: "Fue un quilombo lo que pasó. El pibe con el que discutí quedó en la sentencia y lo que estaba diciéndole a la gente es que era un trucho y que no voten por él. El pibe entró al programa y lo único que hizo fue enganchar a la piba con la que baila, la utilizó, la usó mal y yo estaba remarcándole todo eso. El no podía creer lo que estaba pasando y la chica menos. Finalmente fue eliminado por el público y ese momento tenso fue muy viral en Bolivia".





Recomienda esta nota: