30/05/2017

Tucumán

San Miguel de Tucumán

Fotos: Así quedaron los puestos del Bajo tras el paso de las topadoras

El municipio desalojó a los vendedores que ocupaban la vereda de Avenida Sáenz Peña primera y segunda cuadra y destruyó con máquinas los puestos de chapa y material. Mirá las imágenes.
Fotos: Así quedaron los puestos del Bajo tras el paso de las topadoras | El Diario 24 Ampliar (3 fotos)

Las máquinas arrasaron con todo a su paso. Fotos Leandro Aparicio/Diario 24

Desolador: así es el panorama en Avenida Sáenz Peña al 100 y 200, en la vereda del Predio Ferial, luego de que el Municipio concretara el desalojo de las decenas de puestos de comercio que se habían asentado en el lugar con locales de chapa y material, para la venta de verduras, películas, alimentos, etc., sin autorización.


Con el apoyo de la Policía y topadoras, los municipales destruyeron los puestos que habían sido instalados de manera irregular, obstruyendo el paso en ese tramo de la acera. De esa manera la intendencia dio cumplimiento a la sentencia de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, que ordenaba liberar la circulación peatonal y también vehícular en esa zona.


Verdulerías, ventas de CD, gomerías y hasta un local de tatuajes funcionaron hasta hoy sobre la vereda, en puestos hechos con lonas, chapas e incluso de ladrillo y cemento. Todos esos materiales quedaron destruidos y desparramados tras el fuerte operativo de este martes. A continuación, las imágenes de cómo quedó el lugar:





















Recomienda esta nota: