03/11/2021

Espectáculos

VIDEO Bake Off Argentina: El error de Hernán que lo dejó fuera del programa

Entre lágrimas, aplausos y felicitaciones, abandonó el certamen.

Bake Off Argentina está en su etapa final y la expectativa es mucha. Este 7 de noviembre tendrá la gran final y, para definir a los finalistas, habrá un eliminado por programa.


El lunes fue la excepción y el jurado permitió que todos los concursante siguieran en competencia. Pero este martes corrieron con la misma suerte y un pastelero abandonó la carpa.


Más allá de que todos intentaron poner su mejor esfuerzo en la preparación, hubo un participante que quedó muy lejos de las expectativas: Hernán.

Entre lágrimas, aplausos y felicitaciones, abandonó la carpa de Bake Off Argentina. “Espero que te haya servido todo este camino recorrido. Estoy seguro de que te va a ir muy bien”, lo despidió Betular.

“Una pena que tengas que irte hoy pero así es el juego”, se lamentó Villar. Para cerrar, Dolli le manifestó: “Te vamos a extrañar muchísimo”.

Así, el jurado le dio la despedida a uno de los participantes más competitivos del certamen.

La despedida de Hernán

“Esto recién empieza para mi. Me voy muy bien. Lo que más rescato es la devolución de los jurados y haber conocido a todos los chicos. Mi objetivo apenas entré acá es tener conocimiento, poder ser reconocido para que me de ese empujoncito. Les voy a avisar cuando inaugure mi casita de té”, sentenció a modo de despedida.





Recomienda esta nota: