08/11/2021

Espectáculos

VIDEO Bake Off Argentina ya tiene a sus finalistas: la compleja prueba

La semifinal presentó un desafío que puso en apuros a los cuatro pasteleros

Bake Off Argentina va llegando a su fin y, en la noche del domingo, se enfrentaron en una difícil competencia los cuatro semifinalistas. Se definieron los finalistas tras una compleja prueba.


Kalia, Facundo, Carlos y Emiliano llegaron a esta instancia y tuvieron que enfrentar uno de los desafíos técnicos más complicados.


Paula Chaves precedió a detallar la consigna a realizar: “La madre de todas las pastelerías es la francesa, por eso van a tener que hacer un Charlotte. Deberán hacer también un exquisito Apple Pie de los Estados Unidos. Pero vayan calentando la muñeca, porque hay más. No puede faltar la pastelería argentina, por eso también van a tener que hacer un exquisito Rogel”.

Ante la sorprendida mirada de los concursantes, que se preparaban para hacer tres tortas, el jurado los ayudó con algunos tips.

Los finalistas

Luego de estas primeras impresiones, llegó la hora de la verdad y se comenzaron a definir los finalistas que competirían este lunes por ser el mejor pastelero amateur del país. “Pastelera, pasteleros, el primer o la primera finalista de Bake Off Argentina es...Carlos”, anunció Chaves ante la emoción del participante. “Sin palabras, la verdad que nunca me imaginé estar en la final. Impensado, pero feliz”, dijo el docente de primaria.

Luego, llegó el turno de saber quién ocuparía el segundo lugar en la gran final. “Quien continúa en la carpa y se transforma en la segunda o el segundo finalista de Bake Off Argentina es...Facundo”, expresó Paula. Acto seguido, el estudiante de ingeniería industrial no pudo evitar las lágrimas. “Gracias, estoy re contento”, atinó a decir.




Recomienda esta nota: