09/11/2021

Espectáculos

VIDEO Bake Off Argentina: Así fue el camino de Carlos para consagrarse campeón

El participante de Río Gallegos superó el desafío de la torta con historia de vida y se llevó el millón y medio de pesos.

Este lunes llegó la final de Bake Off Argentina y Carlos Martinic se consagró como campeón y mejor pastelero.


En una noche llena de emociones, Carlos y Facundo Tarditti compitieron de igual a igual por el premio de un millón y medio de pesos en el concurso de cocina de Telefe. Finalmente fue el joven de Río Gallegos el que se quedó con el trofeo, aunque, como él mismo señaló, el premio fue “lo que se llevaron adentro”.


“Tendrán que demostrarnos quienes son realmente, porque para el desafío de hoy tendrán que armar una torta de tres pisos que represente su pasado, su presente y su futuro”, señaló Paula Chaves al inicio de la gala.

“Las dos tortas deberán tener interior con tres masas distintas, tres rellenos elaborados y una decoración perfecta y diferente en cada uno de los niveles”, agregó la conductora mientras Damián Betular pidió que ambos postres sean “memorables”.

Al finalizar la prueba, y mientras esperaban que los jurados terminen de decidir quién se llevaría el premio, los dos participantes recibieron una grata sorpresa en el exterior de la carpa. Allí los esperaban el resto de los competidores, que regresaron por última vez a saludarlos y a felicitarlos por su logro.

El ganador

Finalmente, Paula Chaves anunció que Carlos fue el elegido por el jurado, compuesto por Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

“Esto es impensado. Jamás hubiera pensado que iba a ganar Bake Off. Como decía recién, es una experiencia que me cambió la vida. Descubrí nuevas facetas en mí, aprendí muchísimo, y conocer amigos que quedan para toda la vida como Facu es algo que supera a todo”, dijo el ganador. “El gran premio es lo que nos llevamos adentro, que lo utilizamos para seguir creciendo”, cerró.




Recomienda esta nota: