22/06/2020

Culturas

ESCÁNDALO

Acusan a una de las finalistas de Bake Off de haber provocado la muerte de un hombre en un choque

La joven ya había sido señalada en la semana por haber violado el reglamento, ya que habría trabajado como pastelera profesional.

Samanta Casais, una de las participantes de Bake Off, el programa de Telefé que busca premiar al “mejor pastelero amateur de la Argentina”, quedó nuevamente en el centro de la polémica, después de que en las redes sociales divulgaran que está siendo investigada por un homicidio en un accidente de tránsito.


La joven, es la participante más polémica del ciclo. En la última semana ya había sido apuntada porque se descubrió que habría trabajado como pastelera profesional, lo que está prohibido en el reglamento.

En las últimas horas, se sumó un nuevo capítulo y mucho más grave: la acusación de una usuaria de Twitter por haber protagonizado un accidente vial en el que falleció una persona.

En el ida y vuelta de furiosos mensajes, algunos se destacan. “Tené en cuenta que es una estafadora, me vendió un fondo de comercio que ya lo había vendido a otra persona con una semana de diferencia, así que no es raro que haga esto, estudio en el IAG, con Gross, hace tortas de forma particular (carísimas), fue gerenta en café San Juan, etc.”, escribió Abel Cancela, su supuesto concuñado, en la red social del pajarito.

Pero ahora una mujer, desde la cuenta @looretaolgun, escribió: “Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista”.

samanta acusacion accidente

“Además se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo”, siguió enojadísima.

“Sin contar que ni siquiera se bajó del auto a socorrer a mi padre, no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos”, continuó.

“Ni siquiera fue capaz de avisarnos donde estaba internado mi padre siendo que ella tenía todos los datos y nosotros estuvimos 5 días buscándolo como desaparecido. Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más”, cerró, publicando la carátula del expediente judicial caratulado homicidio culposo que la involucra.





Recomienda esta nota: