23/06/2020

Culturas

Polémica

La palabra del abogado de Samanta de Bake Off, acusada de homicidio culposo

El letrado se refirió al incidente vial donde murió un hombre.
La palabra del abogado de Samanta de Bake Off, acusada de homicidio culposo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Samanta Casais, finalista de Bake Off

Samanta Casais, una de las participantes de Bake Off, el programa de Telefé que busca premiar al “mejor pastelero amateur de la Argentina”, quedó nuevamente en el centro de la polémica, después de que en las redes sociales divulgaran que está siendo investigada por un homicidio en un accidente de tránsito. Hoy se conoció la palabra de Cotiz, su abogado, quien se refirió a la acusación.


"Simplemente se trató de un incidente vial con una imprudencia de quien luego termina fallecido", sostuvo el letrado según indica el programa Informados de Todo, conducido por Guillermo Andino.

Andino interpretó: "Acá le está echando la culpa al papá de Lorena Olguín. Le quita la culpa a Samanta y lo califica como homicidio culposo, porque tiene la culpa pero no la intención"

Ayer Lorena Olguín quien, contó en detalle el accidente provocado por Samanta en el que murió su padre. "Fue en noviembre de 2017 y mi papá fue arrollado por el auto que conducía Samanta. Quiero que se haga justicia. En realidad no fue un accidente sino un siniestro dudoso. Y conducía esa chica. Ella apareció después de tres meses, porque la busqué por redes sociales". "Iba manejando ella pero estaba con su pareja, y los dos están imputados. Ella ni siquiera se bajó del auto para tratar de socorrer a mi papá", aseveró.






Recomienda esta nota: