23/06/2020

Culturas

ESCÁNDALO Y ACUSACIONES CRUZADAS

Las fotos del accidente y de la detención de Samanta Casais de Bake Off

La pastelera se encuentra atravesando un difícil momento luego de que se conociera que estuvo involucrada en un accidente fatal.
Las fotos del accidente y de la detención de Samanta Casais de Bake Off | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las imágenes fueron difundidas en América.

Hace algunas horas, se conoció que Samanta Casais, participante de Bake Off, quedó involucrada en un accidente vial en el que un hombre de 74 años falleció tras pasar cuatro meses en coma.


El siniestro ocurrió en noviembre de 2017, cuando la joven pastelera un auto que estaba frenado sobre la banquina y que al querer ingresar a la autopista, embistió a la moto en la cual circulaba Alfredo Olguín, de 74 años.

Una de las fotos del expediente de la causa: luego del accidente, la pareja de Samanta -que tenía una pierna lastimada- se bajó del auto (Foto: Informados de todo)

“La causa continúa abierta porque Samanta no cumplió con la tarea comunitaria -realizar un curso durante tres meses- y a la espera del resarcimiento económico. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… No tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto”, dijo la hija de la víctima en diálogo con la prensa.

También agregó que la joven se declaró "insolvente" y que vendió un fondo de comercio, para evitar que le inicien acciones legales.

En América, difundieron las fotos del accidente y de la detención de la joven pastelera.

(Foto: Informados de todo)




Recomienda esta nota: