06/07/2020

Culturas

final

VIDEO Bake Off Argentina: el descargo de Samanta Casais, luego de ser descalificada

La participante tuvo unos minutos para responder luego de que le informaran que quedaba fuera de competencia.
VIDEO Bake Off Argentina: el descargo de Samanta Casais, luego de ser descalificada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Samanta Casais

Llegó la final de "Bake Off Argentina" y los seguidores del programa esparaban que se decida al ganador. Samanta Casais se consagró campeona, pero segundos después de que se emitiera el programa grabado el jurado le comunicó a Casais que la producción había decidido descalificarla y dejar el premio en manos de su contrincante, Damián Basile.


Con una placa que consignaba que las imágenes se habían grabado en julio, Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar se enfrentaron a los finalistas para emitir el veredicto. "Samanta, antes que nada, valoramos tu rol como participante, tu delicadeza, el nivel de detalle que tuvieron tus preparaciones son tu sello. La verdad que es muy difícil para nosotros, e imagino que para vos también, pero como bien sabés, trascendieron acontecimientos que mostraron tu experiencia laboral y televisiva, desconocida por nosotros y negada en el formulario de inscripción", inició Krynowis.

"La idea no es juzgar por qué decidiste no contar que algunos de tus trabajos podían tener alguna relación con la pastelería. Esto que no manifestaste no te convierte en una profesional de carrera, pero sí infringe las reglas del concurso", sumó Butelar.

"No dudamos de tu amor por la pastelería ni negamos tu talento, pero Bake Off es una competencia en la que todos los participan tienen que estar en igualdad de condiciones", agregó Villar.

"Por todo lo que acabamos de decir, pensamos que lo más justo es que quedes fuera de la competencia y además no recibas el premio ni el título de mejor pastelera amateur del país. Supongo, Samanta, que tendrás algo para decirnos", inquirió entonces Krynowis.

Luego llegó el descargo de la participante cuestionada: "Antes que nada quiero agradecer a la producción por darme la oportunidad de decir mi verdad, agradecer a la gente que me dio su apoyo y su amor durante toda la competencia, he recibido muchos mensajes lindos".

"La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mí, especialmente en las redes sociales ha sido todo muy cruel, pero eso no quita lo lindo que viví en la carpa, que fue maravilloso", sostuvo.





Recomienda esta nota: