12/03/2021

Sucesos

TRÁGICO

Una joven festejaba con sus amigas su cumpleaños número 18 y murió por una bala perdida

La víctima se desvaneció y cayó al piso, por lo que llamaron al 911, pero cuando llegaron los paramédicos no pudieron reanimarla.

Una joven de 18 años perdió la vida luego de recibir una bala perdida de un tiroteo que se produjo este jueves por la noche en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.


Un grupo de amigos festejaba el cumpleaños de Daniela Abigail Videla en su casa. Pasadas las doce de la noche decidieron salir a la calle para y dejar por un rato la vivienda de la manzana D del de populoso barrio godoycruceño, informan los colegas del diario Los Andes.

Repentinamente comenzaron a escuchar disparos y los invitados decidieron entrar a la vivienda para evitar la violenta situación.

En ese instante se dieron cuenta que la cumpleañera se había desvanecido y caído al piso. Entonces llamaron al 911, reportando el tiroteo y la descompostura de la joven.

Minutos más tarde, llegó al lugar un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. En ese momento, los médicos intentaron reanimarla sin éxito ya que la joven había recibido un balazo en la axila izquierda que le produjo la muerte.




Recomienda esta nota: