23/06/2020

Sucesos

BRUTAL

Video: Asesinaron a un niño de 12 años de un disparo en medio de un enfrentamiento

El menor habría sido ajeno a la gresca entre los dos bandos y resultó la única víctima fatal. Hay dos detenidos.

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un niño de 12 años que recibió un disparo en el abdomen al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos bandos que se registró en un barrio de la ciudad de Salta. Por el hecho ya hay dos detenidos.


Fuentes policiales informaron que la víctima habría quedado en medio de una balacera entre dos grupos antagónicos. Uno de los detenidos también sería menor de edad.

El hecho ocurrió anoche en el barrio 26 de Marzo, de la zona sudeste de la capital salteña, y la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, inició la investigación del caso.

De acuerdo a las primeras versiones, cerca de la medianoche, un grupo de hombres que portaban palos, machetes y armas de fuego se presentaron en un domicilio y se enfrentaron con otro grupo.

Como resultado de la gresca, un niño de 12 años recibió un disparo en la zona abdominal y falleció cuando era trasladado al hospital Papa Francisco.

La fiscal Salinas señaló que, tras las primeras actuaciones, se logró la detención de un mayor y de un menor, aunque no descartó nuevos arrestos con el avance de la investigación.

En tanto, el cuerpo del niño fue trasladado durante esta mañana hacia el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para que se realice la correspondiente autopsia.




Recomienda esta nota: