01/09/2017

Argentina

Balearon un local del frente Cumplir de Randazzo en Escobar

El candidato a concejal Germán Maldonado dijo que fueron ocho disparos
Balearon un local del frente Cumplir de Randazzo en Escobar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El local del Frente Cumplir de Escobar fue baleado.

Germán Maldonado, candidato a concejal por el frente Cumplir en Escobar, provincia de Buenos Aires, denunció que ayer balearon el local partidario en esa ciudad. "Encontramos la unidad básica baleada con ocho tiros. Fue baleado por desconocidos", aseguró.

"Hemos radicado la denuncia policial correspondiente para que se investigue el origen de los ocho disparos que se efectuaron en el frente de nuestro local y que impactaron dentro del mismo", explicó.

El candidato a concejal denunció también "aprietes" y "hostigamientos". Dijo: "En las últimas semanas hemos vivido aprietes, han vandalizado nuestros autos y han hostigado a nuestros candidatos". Según dijo, la intención es "que se bajen", que desistan postularse en las elecciones de octubre.

"No podemos descartar ninguna hipótesis, porque este espacio ha venido a afectar intereses de distintos espacios, pero sin duda estas acciones suceden en el marco de las numerosas presiones para que declinemos nuestras candidaturas, cosa que no vamos a hacer", agregó.

Maldonado, quien es concejal y se postula nuevamente para el cargo, explicó que los disparos "traspasaron la cortina metálica e impactaron en el interior del local". En ese momento, el local estaba cerrado y vacío.





Recomienda esta nota: