28/12/2020

Tucumán

INSEGURIDAD

“No camina un policía por aquí": a punta de pistola, asaltaron un comercio de Balcarce al 300

Comerciantes y vecinos piden presencial policial ante robos reiterados en la zona.

A punta de pistola, esta mañana exactamente a las 10:15 -como registran las cámaras de seguridad- en un local comercial de Balcarce al 300 en San Miguel de Tucumán, se produjo un violento robo que preocupó a los dueños del local.
Se trata del tercer robo en menos de un mes, y los dueños decidieron comenzar a atender tras las rejas. “No camina un policía por aquí m”, dijo Walter a Telefe Noticias, de acuerdo a lo publicado por el periodista José Romero Silva.

Esta mañana -exactamente a las 10:15 como registran las cámaras de seguridad-,  se produjo un violento robo a punta de pistola en un local comercial de calle Balcarce al 300 en San Miguel de Tucumán, lo que preocupó no solo a los dueños del local sino a los vecinos de la zona.

Se trata del tercer robo en menos de un mes, y los dueños decidieron comenzar a atender detrás de las rejas para evitar un posible hecho de similares características. “No camina un policía por aquí m”, dijo Walter a Telefe Noticias, de acuerdo a lo publicado por el periodista José Romero Silva.

En la zona de Balcarce, los comerciantes y vecinos piden mayor seguridad por los hechos de robo que se producen en la zona, y ya fueron reiterados los pedidos de presencia policial para evitar males mayores.


AMPLIAREMOS...






Recomienda esta nota: