30/10/2020

Sucesos

ROSARIO

Un niño de 7 años tuvo que ser hospitalizado tras recibir un disparo al quedar en medio de un tiroteo

La Policía investiga el hecho y ya detuvieron a una mujer, mientras que son intensamente buscados dos hombres, sospechados de haber participado en el incidente.

El miércoles por la noche hubo un tiroteo en la zona sur de Rosario. Por el hecho, un nene de siete años está internado en el hospital Vilela con un balazo en un tobillo. A raíz del violento acontecimiento, detuvieron a una mujer, informó el sitio Sinmordaza.com.


De acuerdo a fuentes oficiales, Leandro C. -papá del niño herido- escuchó disparos este miércoles cerca de las 20.30 cuando estaba en su domicilio de Margis al 5000. Cuando salió a la calle, encontró a su hijo herido, con un balazo en el tobillo izquierdo y agujeros en la fachada de su casa y en la puerta.

En el Hospital Vilela le diagnosticaron herida de arma de fuego en tobillo con orificio de entrada y salida y quedó bajo observación, fuera de peligro.

A las pocas horas, la policía identificó un auto ubicado en el lugar del tiroteo: un Chevrolet Onix. En su interior había tres personas, dos hombres y una mujer. Luego de una persecución, los dos hombres lograron huir a pie pero los uniformados detuvieron a la mujer.



Recomienda esta nota: