10/09/2021

Argentina

ECONOMIA

El Banco Provincia ofrece prestamos millonarios en hasta 60 cuotas

Los montos ascienden a $1.458.000. Conocé los requisitos y condiciones.

El Banco Provincia anunció el lanzamiento de una serie de préstamos destinados a trabajadores independientes con domicilio en la provincia o en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una línea de créditos con un monto máximo de $1.458.000 y que se puede devolver en hasta 60 cuotas.

Con el objetivo de “alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades productivas”, la institución permite acceder a este beneficio a las personas físicas que se dediquen a una actividad comercial, de servicio o producción. El monto podrá ser utilizado solamente como Capital de Trabajo o Inversión Productiva dentro del negocio.

De acuerdo con lo informado, las 6 líneas de financiación que pueden acceder a estos préstamos son: Tradicional; Agro; Recuperación Productiva; Mujeres Emprendedoras; Incubadora y Convenios Municipales.

Asimismo, los créditos cuentan con la particularidad de tener cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales, que se adaptan a los ciclos productivos de los solicitantes, con montos de hasta $1.458.000 o 50 salarios mínimos y con tasas de interés fijas y en pesos. En caso de que el monto solicitado sea superior a 17 salarios mínimos, la entidad pedirá información complementaria.

En tanto que, entre los requisitos para poder acceder a estos préstamos se encuentran ser trabajador independiente con una antigüedad mínima de 6 meses en el trabajo y que éste se desarrolle en la provincia o Ciudad de Buenos Aires, además de tener buenos antecedentes.

Quienes estén interesados y cumplan los requisitos deben ingresar en Provincia Microcréditos, elegir el tipo de crédito y completar los datos personales. El monto y las cuotas serán asignados según el historial crediticio.



Fuente: Mitre





Recomienda esta nota: