17/09/2021

Argentina

REDES SOCIALES

Denuncian fallas en el home banking y los cajeros automáticos del Banco Santiago del Estero

Los usuarios y clientes de la entidad bancaria expresaron su malestar por los inconvenientes que tuvieron para operar durante esta mañana.

Miles de usuarios y clientes del Banco Santiago del Estero reportaron fallas en su home banking e incluso en las terminales de cajeros automáticos ubicadas en distintos puntos de la provincia homónima.


Jubilados, empleados públicos y clientes del Banco Santiago del Estero, se vieron afectados esta mañana al intentar realizar diferentes operaciones y se registraron demoras en las diferentes sucursales.

Según reportaron los propios usuarios en las redes sociales, cuando ingresaban al sistema no podían operar y las pantallas quedaban congeladas, por lo que debían cerrar sus sesiones e intentarlo nuevamente.

Casa de cobro

La entidad bancaria concentra la mayor cantidad de empleados y jubilados de la provincia, por lo que es una casa de cobro que a diario acuden miles de santiagueños.

Se estima que los operarios técnicos estaban abocados a solucionar las fallas para poder restituir los servicios correspondientes.




Recomienda esta nota: