16/02/2018

Argentina

Bancarios advierten que no pueden garantizar el adelanto de las jubilaciones que anunció ANSES

Advirtieron que no hay un esquema de emergencia, y responsabilizaron al ministro de Trabajo Jorge Triaca, y al titular del ANSES, Emilio Basavilbaso, si se producen inconvenientes.
Bancarios advierten que no pueden garantizar el adelanto de las jubilaciones que anunció ANSES | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jubilados y beneficiarios de pensiones podrían tener problemas para cobrar en los bancos.

Este viernes se anunció, que debido al paro bancario de 48 horas que se realizará los próximos días lunes y martes, la ANSES decidió adelantar el pago de los haberes de los jubilados y pensionados.

Sin embargo, el secretario de prensa de la Bancaria, Eduardo Berrozpe, adelantó que no hay ningún esquema de emergencias montado en los bancos para poder sostener esta medida.

"No se puede garantizar el pago", aseguró en declaraciones televisivas y responsabilizó al Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y al titular del ANSES, Emilio Basavilbaso.

Es que el organismo había anunciado que los pagos previstos para la semana próxima de jubilaciones, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo se pagarían este viernes por el paro anunciado por los bancarios para el lunes y martes de la semana que viene.

Sin embargo desde el gremio aseguraron que como no hay un esquema de emergencia no pueden garantizar que se pagarán este viernes los pagos.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: