27/03/2018

Argentina

Quedan 30 días para canjear los billetes de dos pesos

Podrán ser canjeados por monedas en cualquier sucursal bancaria del país hasta el próximo 27 de abril, ya que a partir de mayo perderán validez en forma definitiva. Hasta esa misma fecha, también podrán ser depositados en cuentas bancarias.
Quedan 30 días para canjear los billetes de dos pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El billete seguirá en circulación hasta el 27 de abril.

Los billetes de $ 2 pesos podrán ser canjeados por monedas en cualquier sucursal bancaria del país hasta el próximo 27 de abril. También podrán ser depositados en cuentas bancarias. A partir de mayo, “no habrá otras oportunidades para canjear estos billetes, que dejarán de ser considerados dinero” había explicado el BCRA.

Esto sucede como parte del plan de normalización del efectivo en circulación que lleva adelante, el Banco Central que se anunció el 30 de octubre del año pasado.

“De este modo, hasta el 27 de abril, las casi 5 mil sucursales bancarias de todo el país tendrán la obligación de recibir estos billetes y cambiarlos por monedas u otros billetes, tanto para sus clientes como para quienes no lo son”, dijo un comunicado de la entidad del mes pasado. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: