31/08/2018

Argentina

Por la corrida del dólar cayeron las webs de los principales bancos

Leyendas como "Fallo de conexión" o "Estamos con algunos problemas técnicos" se reprodujeron en las pantallas de los abnegados usuarios que quisieron realizar operaciones en el momento de mayor movimiento de la moneda norteamericana.
Por la corrida del dólar cayeron las webs de los principales bancos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La moneda extranjera sigue minando la Argentina.

La alarma se fue extendiendo a medida que la cotización de la divisa estadounidense subía su valor.

Los clientes que utilizan comúnmente la plataforma digital de los principales bancos de Argentina -el denominado home banking- manifestaron este mediodía ciertas dificultades para comprar dólares o simplemente realizar otro tipo de gestiones sin la necesidad de acercarse a una sucursal.

La alarma se fue extendiendo a medida que la cotización de la divisa estadounidense subía su valor, cuando los usuarios que comúnmente acceden desde el teléfono Android o iPhone a las aplicaciones de home banking notaron que estaban inactivas durante algunos momentos. Sin embargo, el servicio se restableció a lo largo de la jornada.

En el ránking de los reclamos el podio estuvo integrado por las apps del Banco Provincia, Galicia y HSBC, aunque también se evidenciaron inconvenientes para ingresar al Santander y hasta incluso a la del Banco Nación. (lv12.com.ar)





Recomienda esta nota: