08/04/2020

Sucesos

DE NO CREER...

Increíble: robaba las sillas de plástico colocadas para jubilados frente a los bancos

El despreciable sujeto ya tenía otras 8 sillas similares en su vivienda, las que posteriormente fueron incautadas por la policía.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del partido Morón en Buenos Aires, lograron detener este mediodía a un vendedor ambulante, de 42 años, porque lo sorprendieron mientras se dedicaba a robar las sillas plásticas que se habían colocado frente a las entidades bancarias y destinadas a los ancianos que tenían que percibir sus haberes jubilatorios, en medio de la pandemia del coronavirus.

El repudiable episodio se registró en pleno centro de la localidad bonaerense de Merlo.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron al sitio cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 12:30, cuando los pesquisas, al ser avisados de la situación por los integrantes del área de Defensa Civil, de Merlo, apresaron al individuo, de 42 años.

El sujeto fue trasladado a la comisaría 1ª del citado distrito, oportunidad en la que señaló que ya tenía otras 8 sillas similares en su vivienda, las que posteriormente fueron incautadas por la policía.

Intervino en la causa, que fue caratulada “hurto calamitoso”, el doctor Claudio Marcelo Oviedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.





Recomienda esta nota: