01/03/2020

Tucumán

Una confusa pelea terminó a los tiros en el barrio La Milagrosa

Un hombre recibió tres balazos luego de enfrentarse a un grupo de personas que, según una denuncia, le querían robar la moto.
Una confusa pelea terminó a los tiros en el barrio La Milagrosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una confusa pelea terminó a los tiros en el barrio La Milagrosa

Un hombre fue aprehendido en la mañana de este domingo en el marco de la investigación por un enfrentamiento en el Barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí, que terminó con una persona herida por recibir tres disparos.

Cerca de las 4:30 de la madrugada de este domingo, una mujer denunció en la Comisaría Banda del Río Salí que su esposo había tenido una pelea con un grupo de personas y estaba herido en su casa en la intersección de las calles Costanera y Mitre de esa ciudad.

Sebastián Oscar Sánchez se encontraba en su domicilio cuando se habría desatado una pelea con unos sujetos de la zona. El hombre de 31 años recibió tres impactos de arma de fuego que le provocaron heridas en el pecho, la espalda, una pierna, y cortes en el cuero cabelludo. Fue traslado al Hospital Centro de Salud, donde permanece internado pero estable.

Al llegar al lugar el personal policial de la Comisaría Banda del Río Salí, notaron que había una aglomeración de personas y algunos testigos señalaron a un sujeto que se encontraba entre el gentío como uno de los autores del ataque.

El hombre fue trasladado a la dependencia y aseguró que la víctima le había querido robar una moto, pero la esposa de la víctima declaró y lo sindicó como el autor del ataque.

“El hombre fue interrogado y finalmente se determinó que sí fue uno de los participantes y quedó aprehendido. Será sometido a todas las pruebas en busca de sangre o pólvora y así determinar el grado de participación que tuvo. Además, se sigue tratando de identificar a las otras personas implicadas”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

(Prensa del Ministerio de Seguridad de Tucumán)




Recomienda esta nota: