20/06/2020

Tucumán

Controles

Se escondieron en un camión que venía desde Buenos Aires para intentar ingresar a Tucumán

Fueron interceptados en Banda del Río Salí y todos los ocupantes del vehículo terminaron siendo trasladados al hospital Eva Perón.
Se escondieron en un camión que venía desde Buenos Aires para intentar ingresar a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

De paseo en un camión desde Buenos Aires. Foto: Municipalidad de Banda del Río Salí

Con la intención de pasar el fin de semana en Tucumán, un hombre y su hija que llegaron desde Buenos Aires a nuestra provincia, escondidos en un camión que fue interceptado en Banda del Río Salí.


Gracias a la Carpa de Bioseguridad, ubicada en ruta 302, la Secretaría de Seguridad municipal descubrió que junto a un camionero, dos viajeros ilícitamente ingresaban a la ciudad.

El acompañante de 43 años, que viajaba con su hija de 18, indicó que era compañero del conductor del camión. Aprovechando que su colega venía a Tucumán con una encomienda, aprovechó para visitar a sus familiares que viven en Alderetes.



Las tres personas fueron trasladadas al hospital Eva Perón, donde deberán cumplir con la cuarentena y ser sometidos a chequeos médicos para descartar que estén contagiados con coronavirus.

Además, la fiscalía de emergencia sanitaria dispuso que el camión en el que se movilizaban sea desinfectado y permanezca retenido por 60 días.




Recomienda esta nota: