26/08/2020

Tucumán

Operativo

Banda del Río Salí: Intensifican controles de ingreso y egreso para evitar contagios de coronavirus

El operativo de prevención y concientización también incluye recorridos por diferentes barrios.
Banda del Río Salí: Intensifican controles de ingreso y egreso para evitar contagios de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Controles en Banda del Río Salí

Ante el incremento de contagios de coronavirus en Tucumán, la Municipalidad de La Banda del Río Salí intensifica los controles de prevención y concientización.


Los controles están instalados en los diferentes puntos de ingresos y egresos a la jurisdicción municipal, además se realizan recorridos por los diferentes barrios para corroborar que las pautas que establece el COE se cumplan.

Estas tareas la lleva adelante personal de la Secretaría de Seguridad de Banda del Río Salí, el Personal de la Unidad Regional Este, con la colaboración de la Policía Federal y Gendarmería Nacional.


Sigue vigente el pedido del distanciamiento social, las restricciones que establece el decreto provincial y municipal, y por sobre todas las cosas que utilicen los elementos de prevención como ser el barbijo o tapabocas, el lavado de manos permanente y permanecer en nuestras casas la mayor cantidad de tiempo posible.




Recomienda esta nota: