17/05/2021

Tucumán

Tucumán

Capturan a “Kiwi”: mató a un joven y cayó cuando fue al hospital a atenderse por una herida de bala

El hombre de 31 años fue aprehendido en el Hospital Padilla por el homicidio ocurrido en Banda del Río Salí.

En la tarde del domingo fue aprehendido el principal acusado de dispararle por la espalda durante una pelea a un joven de 24 años. El violento hecho sucedió durante la siesta de este domingo, 16 mayo, en calle Domingo García al 700 de Banda del Rio Salí.


La víctima, identificada como Franco Molina, fue trasladada a la Policlínica de esa ciudad donde perdió la vida. En el lugar trabajaron el personal de Infantería y la Comisaria de esa ciudad, bajo la supervisión del Primero y Segundo Jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra y Claudio Dadín.

El principal sospechoso, un hombre de 31 años, conocido como “Kiwi” fue aprehendido en el Hospital Padilla cuando llegó para ser atendido por una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.

Los efectivos de Infantería de la Unidad Regional Este, tuvieron que intervenir en una situación de violencia causada por la familia de la víctima que causó destrozos en la Policlínica de la Banda, tras el fallecimiento del joven Molina.

El personal de División Homicidio también trabajó en el lugar y colaboró para que en pocas horas el homicida quede aprehendido a disposición de la Justicia.




Recomienda esta nota: