06/09/2023

Sucesos

Policiales

Recuperan una guitarra eléctrica valuada en $250 mil

El operativo se concretó en La Banda del Río Salí.

Este martes, los efectivos de la Comisaría Quinta lograron recuperar una guitarra eléctrica valuada en $250 mil que había sido robada en marzo de este año y se ofrecía en la plataforma Marketplace para su venta.

El instrumento fue secuestrado alrededor de las 17.15 en la  plaza   Belgrano, ubicada  en avenida Monseñor Díaz de la ciudad de La Banda del Río Salí, luego de un operativo realizado por los efectivos durante el encuentro que había acordado el denunciante, como comprador, con el supuesto vendedor de su guitarra. Se trata de un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Los Ralos, que fue demorado.

La guitarra había sido robada  el 25 de marzo pasado en una vivienda de calle Venezuela al 1.300 cuando su dueño había salido a realizar unas compras.

Tras la denuncia, los efectivos realizaron un primer operativo para concretar el encuentro con el supuesto vendedor y la víctima que no tuvo resultados. Al estar en continuo contacto con el denunciante se pudo concretar este martes el segundo operativo.

Las autoridades de la Unidad Fiscal interviniente dispusieron que el hombre sea liberado y la guitarra eléctrica de color roja marca Vendetta sea entregada a su dueño.

El exitoso procedimiento fue dirigido por el subcomisario Carlos Chaparro, y  supervisado por el comisario inspector Sergio Juárez,  jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital.




Recomienda esta nota: