27/08/2020

Sucesos

TENSIÓN

Los familiares del hombre que incendió una casa con cinco niños dentro, buscaron refugio en La Banda, pero los vecinos los echaron

Al llegar, un enorme grupo de personas del barrio Mama Antula se pronunció en contra de la llegada de estas personas, que tuvieron que ser escoltadas de regreso a Capital.

Desde que se conoció la noticia del incendio de una vivienda en la cual había cinco niñitos adentro, Santiago del Estero se vio convulsionado por un ambiente caldeado y amenazas de represalias constantes.


El martes se registraron graves incidentes cuando al conocerse el estado desesperante de los niños, los vecinos increparon a la familia del único detenido, exigiendo que abandone el barrio Belén.

Hoy, temiendo por la vida de sus integrantes, los miembros de la familia, que residirían en cinco viviendas de la zona, prepararon sus cosas y partieron rumbo a la casa de un familiar, en el barrio Mama Antula de La Banda.

Sin embargo, cuando llegaron se encontraron con un enorme grupo de personas que se opuso a que se queden allí, por lo cual, tuvieron que escoltarlos de regreso a Capital. En el hecho intervino personal de la Departamental 4.

Tags



Recomienda esta nota: