30/04/2021

Sucesos

LA BANDA

Atrapan a dos delincuentes que atacaron a una nena de 12 años para robarle un celular

Tienen 20 y 27 años y son señalados como autores de varios hechos similares.

Dos violentos arrebatadores fueron detenidos por orden de la Justicia bandeña tras dos allanamientos realizados en la jornada de viernes, debido a que la investigación los señala como los presuntos autores de un violento arrebato que tuvo como víctima a una niña de 12 años.


Los procedimientos fueron encabezados por el Departamento Robo y Hurto – Banda y se llevaron cabo en dos inmuebles del barrio Villa Unión donde se procedió a la detención de forma simultánea de Alan Lazarte de 20 años y José Santillán, de 27, como también al secuestro de teléfono Samsung, J2 Prime, perteneciente a la víctima, prendas de vestir y un motovehículo Honda de 125cc, negro, utilizado en el robo.

El procedimiento fue el resultado de una serie de averiguaciones tras tomar conocimiento que días atrás, una niña de 12 años que caminaba por inmediaciones de Mitre y Borges, fue abordada por los dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes le arrebataron el teléfono y se dieron a la fuga.

Trascendió que ambos sujetos estarían vinculados a hechos de similares características, cometidos en distintos sectores de la Ciudad de la Banda. Por disposición de la fiscalía interviniente, ambos quedaron detenidos vinculados a la causa.

Tags



Recomienda esta nota: