07/05/2021

Sucesos

LA BANDA

Denunció que su propio hijo le robó bienes para venderlos

Cuando la policía concurrió a detenerlo, comprobó además que el joven tenía un pedido de captura por robo en una escuela.

Un joven de 19 años fue detenido por la policía, luego de que su propia madre lo denunciara ante las autoridades por amenazarla de muerte y llevarse varios elementos desde su vivienda para venderlos.


La mujer pidió la colaboración de efectivos de la Comisaría 15°, luego de que su hijo le tomará varios objetos de valor y los vendiera.

Los efectivos llegaron al domicilio ubicado en calle África y dialogaron con la mujer, quien dijo estar agobiada por el comportamiento de su hijo, quien constantemente le roba elementos para venderlos.

Tras el diálogo, la policía constató que el joven era buscado también por el robo a una escuela del barrio Avenida. Se trata de Gonzalo Gutiérrez, de 19 años, quien días atrás había robado una bomba de agua.

Además, con información brindada por su madre, se logró recuperar una bomba de agua y una bicicleta que también fueron reportadas como robadas. El joven quedó detenido, acusado de robo.




Recomienda esta nota: