05/06/2021

Sucesos

LA BANDA

Santiago del Estero: una pareja organizó una fiesta clandestina y ocultó a sus invitados dentro de roperos y detrás de cortinas

En el día en que la provincia registró 17 muertes, un grupo de amigos se reunió violando los protocolos para escuchar música y consumir alcohol. Los dueños de casa serían reincidentes en la infracción del artículo 205.

Un hombre de 35 años y su novia de 23, junto a sus 10 invitados especiales, terminaron tras las rejas luego de ser descubiertos montando una fiesta clandestina en el barrio Santa Clara, a pesar de las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus.


Todo ocurrió en la noche del viernes, cuando efectivos de la Comisaría 12 recibieron constantes denuncias sobre un evento en la manzana F, sobre avenida San Pablo del mencionado barrio bandeño. Hacia allí se dirigieron, pero al ser consultados, tanto el hombre como la joven, residentes del lugar, negaron el evento.

Sin embargo, los reclamos continuaron llegando a la comisaría, por lo que la policía se dirigió nuevamente al lugar, y al obtener la misma respuesta, solicitaron autorización a las autoridades para ingresar al domicilio.

Es así que ingresaron y encontraron a 8 mujeres y a 2 hombres escondidos entre roperos, cajones y muebles. También secuestraron un parlante, bebidas y envases de alcohol. Todos fueron trasladados a la comisaría y la pareja organizadora del evento, quedó detenida ya que no es la primera vez que violan el artículo 205.




Recomienda esta nota: