29/05/2017

Culturas

Black Hole Sun

Chris Cornell fue homenajeado por los Guns N' Roses con un increíble cover

"Esta es para vos(sic), Chris. Black Hole Sun en directo desde el Slane Castle" dijo Axl Rose, que junto a Slash tenían una gran amistad con el fallecido vocalista.

Guns N´Roses se encuentra de gira por europa. El fin de semana aterrizó con su gira "Not In This Lifetime", en Meath, Dublín. La multitud, más de 80 mil y con un fuerte operativo policial, después del atentado en Manchester, disfrutó de sus clásicos y algunas sorpresas. La banda norteamericana decidió homenajear a Chris Cornell con el clásico de Soundgarden, "Black Hole Sun".
"Esta es para vos, Chris. Black Hole Sun en directo desde el Slane Castle", publicó el grupo en Twitter después de interpretar el sencillo del disco Superunknown. Axl, Slash 

Guns N´Roses se encuentra de gira por Europa. El fin de semana aterrizó con su gira "Not In This Lifetime", en Meath, Dublín. La multitud, más de 80 mil personas y con un fuerte operativo policial, después del atentado en Manchester, disfrutó de sus clásicos y algunas sorpresas. La banda norteamericana decidió homenajear a Chris Cornell con el clásico de Soundgarden, "Black Hole Sun".


"Esta es para vos (sic), Chris. Black Hole Sun en directo desde el Slane Castle", publicó el grupo en Twitter después de interpretar el sencillo del disco Superunknown. Axl, Slash y compañía tenían una gran amistad con Cornell. El cantante había participado del tema "Promise" del disco que el guitarrista de los Guns publicó como solista en 2010.





Recomienda esta nota: